© 2015 por Macro Seguridad-MASEG,SRL.

 Santo Domingo, R.D. Av. 27 Febrero, Esquina Winston Churchill, Plaza Central, Piantini.

Tel. 809-373-1729 / 809-350-6555  email info@macroseguridadrd.com

Sobre Nosotros

La Revista Macro Seguridad nace de la necesidad de proveer a los profesionales de la seguridad una herramienta que les sirva de guía a la hora de tomar decisiones, de modo que imperen los estándares nacionales e internacionales y las mejores prácticas.

 

El objetivo principal de crear esta revista, es ofrecer una vía de conocimiento que permita al lector tener en un sólo ejemplar las diferentes formas de protección de los recursos humanos y los bienes de las empresas, así como la seguridad del interior y la defensa nacional de la República Dominicana.

 

Es por ello, que la Revista Macro Seguridad no es limitativa y abarca todos los ámbitos de la seguridad. Esperamos el apoyo de todos los lectores a través de sus sugerencias, con el fin de poder enriquecer los contenidos de nuestra revista en cada edición, logrando así una mejora continua. Algo que no debemos olvidar nunca es que “La Seguridad es el centro del desarrollo en un mundo global”, por lo que debemos siempre apostar a ella.

 

Visión

 

“Ser el principal aliado estratégico de todo profesional de la seguridad, proporcionando informaciones académicas de alto nivel, cuyos conocimientos sean el motor que garantice la protección de las personas y los bienes públicos y privados del Estado Dominicano”.

 

Misión

 

“Desarrollar un pensamiento estratégico de protección, ofreciendo contenido académico vanguardista a los profesionales de la seguridad en la República Dominicana".

 

Valores

 

  • Honestidad

  • Lealtad

  • Respeto

  • Imparcialidad

  • Conocimiento y Creatividad

  • Responsabilidad Social